Bienvenido a Atlantis Plaza

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, un lugar ideal para conocer la mejor variedad en moda, gastronomía y entretenimiento, con un factor diferencial de tranquilidad, estilo y exclusividad.

Un área de 33.000m2 y cuatro niveles de comercio, hacen de infraestructura un lugar acogedor para recibir a los cerca de 400.000 visitantes que escogen el centro comercial como la opción favorita para compartir sus mejores momentos.

HORARIOS

CENTRO COMERCIAL

Lunes a miércoles:
10:30 am a 8:00 pm
Jueves a sábado:
10:30 am a 9:00 pm
Domingos y festivos:
12:00 m a 7:00 pm

COMIDAS

Lunes a Miércoles:
12:00 a 9:00 p.m.
Sábado:
12:00 m a 10:00 pm
Domingos y festivos:
12:00 m a 9:00 pm

ADMINISTRACIÓN

Lunes a viernes:
8:00 am a 6:00 pm
Los sábados, domingos y festivos habrá un administrativo a cargo.

Más de 100 de las mejores marcas.

Atlantis Plaza tiene una  variedad única en su oferta, es un lugar donde se pueden encontrar almacenes de diseñadores de modas y las más reconocidas marcas nacionales y extranjeras. Tiendas exclusivas desde ropa y accesorios, hasta decoración y hogar, perfumería, joyería, relojería, salud y belleza..

El único Hard Rock Café de Bogotá

Hard Rock Café es un destino sin igual en el país y está en Atlantis Plaza, su comida típica estadounidense, su bar lleno de los más exquisitos cocteles y música en vivo, hacen de este lugar un culto al rock alrededor de guitarras de grupos famosos y videoclips de las bandas más destacadas del género. Además, en cualquier temporada del año, se pueden adquirir colecciones de ropa y accesorios originales para mujeres, hombres y niños en la tienda Rock Shop.

Parqueadero

Atlantis Plaza es uno de los Centros Comerciales preferidos de la zona “T” por su fácil acceso a los 417 amplios espacios de parqueaderos y por su tarifa única de $47 por minuto. Además los clientes de Cinemark reciben dos horas gratis, las bicicletas no pagan.

Gulf

En Atlantis Plaza hacer el mantenimiento de tu carro también es todo un plan, en el parqueadero del Centro Comercial nuestros clientes pueden acceder a un servicio de calidad en la serviteca Gulf, en donde prestan servicios de lubricación, alineación, balanceo y mucho más.